OPINIONES NOTODOHOTELES.COM

Des de la calle no imaginarías lo que se esconde más allá de la puerta!!! Todo lo que uno pudiera desear está allí, excepto una cosa.....quedarte para siempre!!!! Todo los detalles son allí importantes, aunque parecen prescindibles. Eso es lo que los hace especiales....ésta "no agresión" de todo y como está dispuesto. Y la muy buena atención de Gemma y Salva. De su cocina amateur pero envidiable para muchos restaurantes!!! Sólo una cosita si me permitis una pequeña crítica. Quizás la música ambiental....la del tipo "new age".....quizás sólo depende de gustos....Quizás el silencio a veces, también!!!
sfarera, 14/01/2012

nous sommes venus chez Gemma et Salva par hasard il y a quelques années puis nous y sommes retournés nous ressourcer à 2 puis à 3 avec notre fille Emma et enfin cette année à 4 avec notre fils Felix. Emma a bientôt 5 ans et lorsque je lui ai dit que c'était bientôt les vacances elle m'a dit:" Maman s'il te plaît on peut aller chez Gemma et Salva parce que si on n'y va pas ce n'est pas vraiment les vacances !! "alors voila "el secanet" c'est pour nous une histoire de famille et notre petit coin de paradis.
mariegauvineau, 17/12/2011

En el Secanet hay que estar para poder hacerte una idea de lo bien que huele, lo bien que se come y saber lo que se puede uno llegar a relajar.
letival5, 22/11/2011

El Secanet es un verdadero "hotel con encanto": Diferente, familiar, tranquilo, con cada detalle colocado en su sitio exacto y con mucho gusto.....La habitación nos ha parecido muy bonita, la limpieza inmejorable, la atención de Gemma y Salva maravillosa, la cena impresionante igual que el desayuno, los jardines tienen rincones preciosos, ademas del jacuzzi, la piscina, los animales, la huerta.
igjuesas, 16/10/2011

Sólo estuvimos un día. El sitio es muy agradable, es muy bonito y tranquilo. El desayuno está muy cuidado y nos gustó también mucho. El trato fue muy agradable y sólo puedo decir más que la próxima vez que volvamos estaremos por más tiempo.
eamoresm, 12/07/2011

Tranquilidad y detalles en un sitio maravilloso Apenas tienen cuatro habitaciones pero incluso la más pequeña es estupenda. Terrazas en las habitaciones, los baños bien puestos con unos jabones que huelen de maravilla. Las camas son amplias y las sábanas tienen un tacto más que agradable. Como no tienen TV (cosa de agradecer) te encuentras con buenos libros en las mesillas de noche y en la sala común. Una pequeña alberca, unos naranjos, un jacuzzi al aire, gallinas, gallos, pavos reales y una rosaleda preciosa cuando está en época rodean esta pequeña casa donde los dueños te hacen pasar un tiempo estupendo. Dan un servicio genial pero sin entrometerse en absoluto. El desayuno es de lo más generoso (incluído en el precio) y si te quedas a comer, disfrutarás de montones de platos. Todo siempre rodeado de detalles. Siempre hay unas flores y unos olores que son parte del placer de pasar ahí unos días. Cuando abres su web, te hablan del silencio y es verdad. Tranquilidad y silencio. Difícil de encontrar hoy en día. Merece la pena darse un paseo para llegar a este hotel. Ah! Importante, si tienes un animal bien educado, podrás ir con él y lo tomarán como parte de tu familia. Un 10!.
corerovg, 21/03/2011

Nos hemos ido esta mañana y y estamos deseando volver. Nuestra estancia ha sido breve pero muy buena a pesar del mal tiempo a nuestra llegada. La habitación, super acogedora. La hospitalidad, simpatía y profesionalidad de Gema y Salva han hecho que nuestra estancia en El Secanet haya sido inolvidable. Y nuestro estomago está de lo más feliz después de haber probado los platos que con tanto cariño han hecho los propietarios.
lolimad77, 19/12/2010

Un fin de semana estupendo. Rodeados de naturaleza, tranquilidad y poca pero muy buena compañía. Gemma y Salva comparten con nosotros su estilo de vida y nos hacen sentirnos arropados.
laia_osca, 08/12/2010

Estuvimos un día en el Secanet. La verdad es que sorprende cómo un hotel puede ser a la vez un lugar muy agradable y bonito. Es para disfrutar de la tranquilidad. El trato es muy amable y el desayuno está cuidado y estupendo. Sólo puedo decir más, que la próxima vez que volvamos nos quedaremos por más tiempo.
eamoresm, 13/11/2010

Desde hace cinco años que tuvimos la suerte de conocer El Secanet, mi marido y yo repetimos todos los años. Es nuestro rinconcito de relax, lo necesitamos, ya forma parte de nuestra vida. No conocemos lugar igual. Nos encanta su decoracón tan cuidada, todas las habitaciones son preciosas, nos encanta su atmosfera de relax, de fragancias, de música tranquila, el sonido de sus fuentes..... nos gusta cada rincón y como no, esas cenas que Gemma prepara tan bien y Salva sirve de forma tan cariñosa. Sus desayunos, madre mia que desayunos. Cuando sales de alli ya estas pensando cuando vas a volver, y volvemos, siempre volvemos. Gracias por vuestra hospitalidad, vuestra simpatia y vuestro cariño. Ana y Abel.
anaferpla, 08/11/2010

Unos días increíbles rodeadas de naranjos y de aromas frescos,la casa es preciosa y la gente que allí habita fantástica; recordaremos con agrado a Salva y sus historias y a Gema una gran cocinera.
susanaruizdealda, 02/11/2010

Buscábamos un sitio donde poder descansar y encontrarnos a gusto, y lo hemos encontrado. Muchas gracias por vuestra agradable compañia, Gema y Salvador.
paco2404, 19/09/2010

Es el segundo año que repetimos. El año pasado nos casamos y nos regalaron el fin de semana de novios en El Secanet. Y ahora cada año queremos repetir estancia en ese mismo fin de semana. Creo que nunca nos sentimos tan bien acogidos como lo estuvimos con Salva y Gemma. Es un remanso de paz, un lugar ideal para encontrarte contigo mismo, con tu pareja, con tu familia, para relajarte, olvidarte de la ciudad, del estrés. Un lujo al alcance de cualquiera. Todo los detalles estan estudiados, el mobiliario, la decoración, el desayuno, el silencio. No te lo puedes perder. Gracias Gemma y Salva.
nievescerezuela, 04/08/2010

Como estar en casa de unos buenos amigos. Tranquilidad, relax, una piscina que vale un cielo, un jardín para disfrutarlo, un desayuno y una cena de vicio... Se nota que Gemma y Salva llevan el hotel no como un trabajo, sino con cariño, gusto e interés en hacerlo muy bien.
mjorgem, 04/08/2010

Un oasis entre naranjos, un lugar único, especial, irrepetible. Desde que llegas al Secanet empiezan a funcionar los cinco sentidos. Es realmente necesario para poder disfrutar de tanta variedad de vida, un jardín donde no falta ningún detalle, rincones, agua, luz, patos correteando o bañándose, pavos reales, ocas, gallinas de japón... Difícil enumerar tantos y tantos detalles. Pero en El Secanet, hay todavía algo más importante: sus moradores, Gemma & Salva. Gemma es una valenciana de pura cepa, con una especial sensibilidad y unas extraordinarias manos para una muy detallista cocina. Una degustación de sus platos en una tranquila cena te abre las puertas del nirvana. Siempre recordaremos ese plato de rabo de toro tan especial que nos preparó, sus exquisitos desayunos, de color y detalle, mermeladas variadas a cual más colorida, con más sabor. Los cinco sentidos se emplean a fondo en El Secanet y también el sexto, para apreciar tantas energías positivas que desprende.
llariega, 26/07/2010

Amabilidad, hospitalidad, simpatia, sensibilidad, tranquilidad, amor por las plantas y las flores, por los animales, por la tierra, por la música, por la cocina (un 10 en los desayunos y en las cenas (excelentes!)) eso y más es lo que nos transmitió el Secanet y sus propietarios durante nuestra estancia en su especial "hotelito". Agradecerles su vocación, su profesionalidad, sus detalles y sobretodo el compartir su forma de vida con todos los que día a día pasamos por su casa. Todo esto combinado con un paseo en barca por la Albufera y una visita a la quesería los Corrales en Almedíjar, hizo de nuestra estancia, un experiencia inolvidable. 

jaume1973, 14/07/2010

Hemos estado en tres ocasiones, la útima hace casi un año, y estamos deseando repetir. El lugar es precioso, y Salva y Gema geniales. Nuestro hijo, que tiene 4 años, disfrutó mucho con los animales, la piscina, el jacuzzi y el jardin y recuerda todos los detalles de la casa como si fuera ayer. Uno de los mejores momentos fue compartir el momento de la preparación de una paella con Salva y Gema en el jardín mientrás nos bebíamos un cerveza Alhambra.
ycorrales, 14/07/2010

Sin duda, lo más parecido a estar en el cielo. Un paraíso para los sentidos. Pero sin Gemma ni Salva no sería lo mismo.
vicenteabellan, 21/06/2010

Una maravilla de casa rural en un entorno maravilloso, con un jardín que más bien parece un oasis de plantas y flores... La casa te acoge como si no fuese la primera vez que hubieras estado allí. El trato de Gemma y Salva te hace todavía más facil la estancia y sus zonas comunes como la piscina y el jacuzzi... Hace que no necesites nada para estar en la gloria. Mención especial a la cocina de Gemma y a la de Salva jr. El Secanet tiene un futuro prometedor.

migurob, 14/06/2010

El Secanet... ¿qué decir?.... Podría ser el lujo de lo cotidiano, una forma de crear y dar felicidad o simplemente una exclusividad entre naranjos. Todo ello, y más, se vive y sienta en le Secanet. Un pequeño paraíso entre naranjos, donde todo está pensado para que uno sea feliz. Un desorden físico de mil rincones donde estar, crean el ambiente perfecto para dejarse llevar y disfrutar plenamente. Si a todo esto añadimos la exquisita y sutil gastronomía que ofrecen, ya sería razón más que suficiente para pasar por aquí. Pero a pesar de todo lo dicho lo mejor no es nada de eso. Lo mejor son y serán sus personas: Gemma y Salva. Realmente una experiencia, más que recomendable, para cualquier viajero que busque la diferencia.
anton, 10/05/2010

Inolvidable explosión de todos los sentidos con un entorno delicioso y con los dueños más románticos que una casita rural puede soñar. Pero El Secanet no es una casa rural ni un hotel, no es clasificable, es otro mundo a 20 min de Valencia. Gracias por haber hecho el cumpleaños de Javi perfecto. Un saludo y hasta muy pronto..viva el carpacio de alcachofa y "otras cositas"!
ainhoa8, 09/05/2010

Hemos estado una noche en El Secanet y nos ha encantado la experiencia. Estamos deseando volver, pues nos salió mal tiempo y no pudimos disfrutar de la piscina y el jacuzzi. Aún así, todo ha estado genial. La habitación, muy bonita, y eso que teníamos la de inferior categoría. Gemma y Salva nos han hecho sentir como en casa. El desayuno y cena exquisito, muy variado y de gran calidad. Los exteriores del hotel, una gozada. Es el sitio ideal para descansar y desconectar del mundo.
mado79, 02/05/2010

Más que un hotel, El Secanet es un paraíso en el que te afloran todos los sentidos. Son los pequeños detalles de la decoración y el jardín en cualquier rincón, con un gusto exquisito, la cocina tan esmerada con productos tan naturales (del propio cultivo) que ya ni recordabas, la profesionalidad de Gema y Salva con tal cariño que te sientes en casa una vez has pisado dos baldosas una hospitalidad tan esmerada que hasta los gatos conviven y comen con los patos. una experiencia para repetir.
pilarmasdemont, 02/05/2010

En el Secanet se repiran y sienten todos los aromas y sabores de la naturaleza. La sensiblidad de Gemma y la amabilidad de Salva hacen que la estancia en la casa despierten la armonía y serenidad de todos nosotros. Dormir, vivir, disfrutar de esta casa es como dormir, vivir y disfrutar de la naturaleza misma. Y, por si eso no fuera suficiente, Gemma sorprende con unos platos innovadores utilizando los productos de la tierra. El Secanet esconde un detalle en cada rincon y una sorpresa tras cada esquina.
chusa.bm, 02/05/2010

Gemma y Salva son la amabilidad personificada, el lugar es ideal para reposar y recuperar energía, la cocina es maravillosa. Nos han hecho sentirnos como en casa con nuestra perrita.
nuingo, 01/04/2010

No sabría con qué quedarme, no se si es la atmósfera, el trato, el detalle, los aromas, los sabores, los colores, las increibles cenas y desayunos, las siestas interminables, el jacuzzi bajo los naranjos, los patos mandarines, la maravillosa música, el invernadero del que salen las más increibles ensaladas, el tiempo que se detiene...
deborahgalleg, 23/03/2010

Nos regalaron un pack de una noche con desayuno y elegimos El Secanet por proximidad a Valencia pero nunca pensamos que estaríamos tan a gusto. El hotel era precioso: una habitación con dos pisos y una terraza de ensueño. Pillamos mal tiempo, pero la amabilidad de los propietarios nos hizo sentirnos como en casa. Lo mejor de todo fue el desayuno con sus mermeladas y repostería casera.
esthercand, 25/01/2010

Desde hace algún tiempo quiero expresar mi satisfacción por esta encantadora casa. Son varias veces las que Gemma y Salva nos abren las puertas de su casa, ese remanso de paz y belleza. No es posible expresar tanta amabilidad, calma, ganas de agradar, ... Son tantas las cosas agradables que solo me queda daros las gracias por vuestro "trabajo divino y tan humano", no exagero nada.
mja37, 09/12/2009

Un sitio precioso, cuidado al detalle y lleno de rincones en los que perderse. Gemma y Salva maravillosos y los desayunos y las cenas buenísimos y magníficamente presentados.
anabellee4, 11/11/2009

Como pareja ya un poco mayor que tenemos que viajar en coche privada- y regularmente entre Alemania y Andalucia con nuestro perro como pleno miembro de la familia, nuestras paradas en el Secanet resultan como una estancia en un oasis de tranquilidad. Gemma y Salva lo gestionan con una combinación altamente equilibrada entre profesionalidad y familiaridad. Por último, no serìa adecuado no mencionar las creativas y variadas sorpresas culinarias, de las que más de un poseedor afamado de alguna que otra estrella (o cubiertos) quedaría boquiabierto, nunca mejor dicho...
luis-carlos.de-march, 07/11/2009

 


OPINIONES
el secanet
¡Nuevo! Vale Regalo el Secanet
El secanet. C/ Torres Torres · nº 25 Bajo · L'Algimia d'Alfara CP: 46148 (València) Tl. 96 262 65 27 ·info@elsecanet.com